h1

Mariano

julio 30, 2008

Parte de la cabecera hackeada de Siete Esquinas.

Mariano

One comment

  1. me llamo david soy de arequipa , me gustaria saber si ustedes me podrian contactar con cineastas peruanos ,me encanta la actuacion, quisiera seguir cursos de actuacion , hago un poco de teatro pero nada profecional ,solo con jovenes en la iglesias , me gustaria mucho aprender muchas cosas de este maravilloso mundo del cine y quisas ser parte de alguna pelicula, creo tener el talento y la capacidad de poder aprender, tengo muchas ganas de aprender y de superarme , me encantaria estar en contacto con ustedes, y quisiera saber si me podrian contactar con flaviano quispe y otros cineastas gracias , le agradeceria mucho un abrazo
    DIOS lo bendiga mi correo es davinci_aqp@hotmail.com



Responder

