h1

Puno es una fiesta

febrero 18, 2008

En medio de las festividades en honor de la Virgen de la Candelaria. Este video captado en la ciudad de Puno es una cortesía de Diana V..

Vodpod videos no longer available. chécalo más grande en vimeo.com
Un texto encontrado en yachay.com.

La “Mamacha Candelaria”, “Mamita Canticha”, “MamáCandi”, entre otros nombres populares, es la Patrona de la ciudad de Puno. Y está asociada a la Pachamama ( culto a la tierra ), el lago Titicaca, las minas y el trueno; además de simbolizar, la pureza y la fertilidad. En ella convergen también las esperanzas de los desvalidos y la tenaz fe de los creyentes.

One comment

  1. solo wuisiera ir a puno para ver ni novio deseo estar alla y concer todos lo sitios turisticos del puno, los felcito sebe que peru es iun pais muy bonitoy como me gusteria tener la oportiunidad de ir alla parac ompartir la todo el tiempo que llevo de no ver a mi novio me encantaria ir y estar con el lo amo y por la distancia de paises no me he dado la oportunidad de estar con el solo se que lo amo y deseo que mas que nadie estar con el los felicito por su pais……¿como quisiera visitrarlo y ver a mi novio lo amo es lo unico que se que lo amoooo…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: