h1

Nanoempresario

diciembre 26, 2007
Hace mas de un año me embarqué en un negocio muy pequeño, tenía harto potencial pero por mi dejadez no prosperó. Era un proyecto conjunto, pero no puse de mi parte. El sueño de la microempresa propia quedó en los estudios de mercado, unas simpáticas encuestas en las calles y centros comerciales del cercado. Alguna sonrisa recibimos. La cosa prometía, como todo en el papel/messenger.

Un previo a ese plan que tomaba forma era la serie de polos que vendimos como ambulantes en los intermedios de una characata pelea de toros. Debimos invertir mas en colores. No perdimos ni ganamos. Mas huevos para la próxima.

Pensaba en retomar el proyecto con frases ingeniosas, pero es muy del 2006 (y no se me ocurre nada graciosón). Dejo para el visitante de este blog un pequeño muestrario de lo que quiero poner. Para empezar, unos rostros que te pueden gustar. El compromiso es materializarlos en una edición limitada y/o a pedido. Resido en Arequipa, el precio base sería 27 soles sin incluir los gastos de envío (en AQP sería gratis). ¿Me dan algunas sugerencias? Color, diseño, que los rostros sean más desfachatados o caricaturescos. ¿Los estampo con nombres? ¿Con tu nombre? Todo tipo de comentario es aceptado.

Me gusta el nombre “Caras vemos, corazones no sabemos” suena popular.

caras vemos corazones no sabemos

—————-
Ahora suena: Delectrico – Babasonicos
via FoxyTunes

Responder

