h1

Linda Bailarina

diciembre 22, 2007
coloreadas

Me enamoré de la chica de la esquina,
Estaba loca como su mamá.
Por lo que veo, caminar no le alcanza
Oh, cómo quiero a esa loca!
Porque la quiero de verdad.

Y si mi mente no me sigue fallando
Y si mis ojos no la miran más,
Si mis palabras no consiguen rimarla…
Uh, como quiero que venga!
Porque la quiero de verdad.

Me enamoré de la linda bailarina,
Es tan hermosa que me hace llorar,
Es un antojo que me sale del alma.
Uh, como quiero que venga!
Porque la quiero de verdad.

—————-
Ahora suena: Linda Bailarina – Charly García
via FoxyTunes

Responder

