h1

junio 15, 2007

La Fantasmas de Tian’anmen

El 4 de junio de 1989 el gobierno chino respondió violentamente contra los que participaron en el ejercicio de su universal derecho a expresarse y pedir un cambio en el rumbo de su país.

Hasta ahora no hay un reconocimiento oficial e indemnizaciones a los deudos y victimas de los que por pedir un alto al Partido Comunista recibieron balas como respuesta.

El crecimiento de este bello país es envidiable. Y tiene tantos recursos que su gobierno se dedica a perder el tiempo en cosas muy ridículas.

Los censores, comisionados en seleccionar que películas extranjeras se podrán ver en este amplio mercado, aprobaron la tercera entrega de los Piratas del Caribe. Cortando las escenas en que aparece el actor hongkonés Chow Yun-Fat, atentando con la coherencia de la película. Diario El País.

“Esta no es la primera vez que la censura china actúa contra la saga de Disney. En la anterior entrega, Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, también fueron eliminados fragmentos que calificaron de “impropios”, concretamente todas las escenas de fantasmas y con referencias al canibalismo.”

Saludo el interés del gobierno chino en cuidar a su pueblo de ese azote a la humanidad que son los fantasmas. O serán los de aquella Plaza.

Recientemente han bloqueado el acceso a Flickr, un peligroso portal de donde saqué estas fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: