h1

Salto I

mayo 9, 2007


No soporto cuando esta lleno y la luz de la vela votiva es muy débil, valor agregado para la cuenta. La jarra de cerveza no para de sudar, todo esta en su correcto lugar.

No paras de hablar y me doy cuenta que tienes pecas en el busto, yo dibujo constelaciones.

—————————-

Tres de la mañana, en un local remozado comemos hamburguesas, un cómodo silencio a pesar del culebrón en la pantalla. Te quedas mirando la franja sin broncear en donde estaba mi reloj, darme cuenta de eso me distrae de ver tus collares, tù no usas collares. No me atrevo a preguntar. Todo esta en su correcto lugar.

—————————-

El viaje en bus es ahora diferente, estar pocos días en la gran ciudad me da la oportunidad de ver desde otra óptica el paisaje urbano. Un hombre se queda dormido prendado de una bolsa negra y veo en otros rostros el mío con esa antigua expresión de ver a todos como enemigo. ¿Qué mueca nueva tendré, que recién pueda descifrar en los próximos tres años?

Originalmente publicado el nueve de febrero del 2005 en loscuentos.net.
Responder

