h1

Por Infringir Derechos de Copia

octubre 30, 2006

Debido a la política de respeto a los Derechos de Autor de los contenidos que pueden ser colgados en youtube.com este video ha sido removido. Segun la carta que me han enviado si continuo con esta conducta se borrará mi cuenta (por ende, mis propios videos también).

Debo decir que no reniego de esta decisión, fuera de la discusión sobre la libertad de compartir información, pues al crear mi cuenta acepte las condiciones y restricciones que acompañaban a los servicios que brinda esta .com.

EL video contenia:

* Unos segundos de Bjork (siendo niña), no se que decía, hablaba en su idioma natal.
* Un sampleo de theremin, por Clara Rockmore.
* Dos comerciales de radio de principio de siglo XX, creo que en uno de ellos hablaba Thomas Edison.
* Varias escenas de campo norteamericanas, tambien de principio del siglo XX. También el registro del arrivo de un circo a una ciudad estadounidense, creo que de los 30’s.
* Una seguidilla de comerciales televisivos peruanos de la década de los 60’s que baje de arkiv.com.
* Fotografías del Tour de Francia de mediados del siglo XX.
* Una odalisca danzando en un programa televisivo norteamericano de los años 70’s creo.

No sé por cual de estos contenidos fue borrado mi video, pero lo acepto. Aunque recuerdo que en youtube señale ciertas fuentes y autores: como Arkiv y Rockmore. Parece que no bastaba.

Pronto volvemos a la programación habitual.

One comment

  1. El Video se llamaba:

    Pesadillas/Ondas Etéreas

    Un gringo entonces dejó un comentario: “scary as hell”



Responder

