h1

Del punto A, al punto B.

octubre 4, 2006

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


a – b, originally uploaded by DE LA +.

Parece que no hay nadie que caresca de blog. Un deseo de expresión, una autopromoción en html. Sea cual fuere la intención que tengas, el blog es una gran herramienta para el intercambio de ideas. Esta es una muestra de mi mediocre producción fotográfica (con licencia creative commons) y de los pocos videos que edito y otros que me gusta mostrar de acuerdo a mi antojo.

Pero el visitante acucioso habrá notado en la barra lateral que tengo otros espacios en el enmarañado de la world wide web. Primero, mis videos en youtube. También encontrarán el blog dedicado a mi nada prolifica producción literaria que estan invitados a visitar y comentar al respecto, Hipertextos.

Hace poco estrené un nuevo blog, Los Tres Caballeros, donde la idea principal era darle prioridad al texto (sería el hermano del Desfachatado que piensa que este es un pobre huevas sin sustancia, por otro lado Hipertextos sería el que no se preocupa por destacar y está en lo suyo, poco competitivo el chico). Los Tres Caballeros es un proyecto conjunto donde participo con mis compañeros de la universidad, Renato y Francisco. Pretendemos compartir algunos puntos de vista. Ellos ya han posteado respecto a música, el universo y la Real Academia de la Lengua. Por lo visto, este nuevo blog mantiene una esencia ensayística, pero como la intención es la producción de textos diversos espero que se diversifique. El sencillo diseño de este blog es de mi autoría.

Tengo algunos borradores para este nuevo blog, pero hasta ahora son calificables como basura inconclusa. A ver que se me ocurre.

Están invitados a clickear en los links.

PD: Cierto, esta foto no tiene nada que ver con el posteo de hoy. Soy El Rey Canute de este blog, no lo dudes.

¿Ha oído hablar del rey Canute? Supongo que no, es algo muy inglés”, dice Yorke.

2 comentarios

  1. FUCKING TOM YORKE!!! es el puto rey caca!!!

    ¡larga vida al blog!


  2. cuelga al dj, cuelga al dj, cuelga al dj

    PANICO



Responder

