h1

Revés / Like Spinning Plates

octubre 3, 2006

Hubo una vez que salimos a caminar. Falté a la universidad esa mañana y acabaría perdiendo tambien los cursos de la tarde. Empezamos por las vias del tren y tras pasar los campos quise ver la ciudad desde allá arriba. La música de fondo es de Radiohead, la canción: Like Spinning Plates. Pero puse el audio al revés. Cuando escucho la canción en las varias versiones en vivo que tengo mi imaginación se dispara. Sucesos fatales que al compartir con usted, mi estimado lector, seguro ya estarán condenados a no realizarse como tantos textos y planes en la carpeta Mis Documentos.

Por cierto, es una sucesión de fotografías y poco video captado con mi fiel cámara fotográfica. No se haga ilusiones. Es un hobbie que está muriendo, editado con el Windows Movie Maker.


Responder

