h1

Momentos de Oro

septiembre 21, 2006

.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }


para tus momentos de oro, originally uploaded by DE LA +.

La fiebre, el tedio. Los examenes. The Horror. The Horror. La semana pasada daba más de lo que esperé, no me podia quejar. Los saltos, el griterio y el frio que no sentia por mi extasiado estado estaban preparando la incubación para lo que desde el martes se manifestó (aparte de un oportuno contagio). En breve compraré la medicación que combatirá el mismo mal que aqueja a mis amigos desde hace unas dos semanas (y que incomodará a los que contagié ayer en el ambiente cerrado de La Noche de los Cortos). La enfermedad me ha dejado postrado. Ahora es mi turno de patear.

Hablando de patear. Me reencontré con la banda sonora adecuada para retomar la vida (alerta de hipérbole). The White Stripes y su salvaje garage rock son el remedio que necesitamos. Es la música que termina de arruinar tus audifonos, que saca de su lugar al magneto de los parlantes. La que aun sin voz te sigue dando ganas de aullar.

Solo con Los Bandas Blancas encontraras la fuerza(el punche) en una frase como esta (romantico y lleno de cliches pero con la actitud Hulk):

like a summer rose / needs the sun and rain / I need your sweet love / to beat love away

Les dejo con esta recomendación, carguen su reproductor de música portatil preferido con esta poderosa banda. Lleven pilas extras.

Adecuado para gritar en la calle que estas enamorado de una chica, llamada Jolene.

Ah, esto es un videoblog… The White Stripes en Los Simpsons.

2 comentarios

  1. te quedo buenasa la foto, me gusta me gusta!!.. y la cancion tb es buena😉

    (no ando inspirada hoy)


  2. jajaa me rei harto hoy en la mañana en mi clase de graficadores😄 pero me quede con las ganas de ver todo completo Y_Y y las cagas

    malulon

    cabezaso



Responder

