h1

Gremlin

septiembre 5, 2006

Durante un breve tiempo, amigos del ciberespacio experimentaron una falla en la apariencia de este blog.

Les estoy agradecido por el aviso.

La constante estadística (reportado por muchos en la blogósfera) es que el problema de visualización se daba en los usuarios del Explorer. Ahora mas que nunca les recomiendo Mozilla, este navegador gratuito y eficiente.


En breve continuamos con nuestra programación habitual.

Les dejo una pertinente cita wikipedia (copiado y pegado).

Un gremlin es una criatura mitológica de naturaleza malévola y popular en la tradición sajona. El nombre gremlin proviene del inglés antiguo grëmian, que significa ‘mortificar o hacer enfadar’. También está relacionado con grim, que quiere decir ‘cortar’ y está enraizado con el término alemán grämen, ‘apenar’.

Los gremlins son populares como criaturas capaces de sabotear maquinaria de todo tipo. Esta percepción popular de los gremlins proviene de un cuento contado entre los pilotos ingleses de la Royal Air Force de servicio en Oriente Medio durante la Segunda Guerra Mundial. La historia intentaba explicar los accidentes frecuentes que se sucedían en sus vuelos. Se comentaba que eran animales que destruían todo, y era una forma de explicar las caídas de los aviones, sin necesidad de ser atacados.

Asi se veia el blog. Otra vez gracias a Rosmery (por la alerta), a Gabriela (por la confirmación) y a Diana (por el monitoreo de los cambios, que en mi PC nunca dejó de verse bien).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: